¿Cómo desinfectar la ropa y eliminar todos los gérmenes con SIEMENS?

lavadora sensofresh desinfectante y elimina bacterias y germenes. de acero inoxidable. wm14t79xes en muebles bravo, decoracion bravo o electrobravo en Valdemorillo, Madrid

 

¿Cómo desinfectar la ropa y eliminar todos los gérmenes con SIEMENS?

¿Sabías que la mayoría de los hogares en España lavan con agua fría? Sin embargo, esto no consigue desinfectar la ropa. Los gérmenes y las bacterias no desaparecen hasta que la ropa no se lava a temperaturas superiores a 40º. Las lavadoras Siemens se adaptan a tus necesidades, y por eso han desarrollado la tecnología sensoFresch.

Y es que cuando introducimos nuestra ropa en la lavadora, lo hacemos pensando que cuando saquemos la prenda, estará impecable, sin manchas ni GÉRMENES. La realidad es que una lavadora convencional no es suficiente para deshacerse de todas las bacterias y quitar el mal olor de la ropa.

Los expertos indican que muchos de los gérmenes de nuestra ropa se adhieren a otras prendas al entrar en contacto en la lavadora. Algunas bacterias no consiguen ser eliminadas en un ciclo de lavado tradicional. Por eso, se recomienda que después de una intensa actividad física, metamos la ropa sudada a lavar inmediatamente para que la cantidad de humedad y bacterias no se vea aumentada.

Las altas temperaturas garantizan eliminar las bacterias con eficacia, pero esto podría causar otros daños en nuestras prendas. Con el programa mixHigiene de las lavadoras Siemens, podrás desinfectar tu ropa completamente incluso lavando en frío. ¿Quieres descubrir cómo?

mixHigiene para desinfectar la ropa y quitar el mal olor.

Para garantizar que la lavadora elimina todos los gérmenes de nuestra ropa, se utiliza un programa de lavado con altas temperaturas. Algunos incluso incorporan aditivos químicos, pero esto solo hace que nuestra ropa se vea dañada. Ahora, gracias a la tecnología de vanguardia de Siemens, es posible desinfectar tu ropa incluso utilizando agua fría. Las lavadoras con sensoFresh de Siemens limpian tus prendas con el mejor cuidado: ofrecen los resultados más higiénicos incluso en la ropa más delicada y en aquella que no se puede lavar a más de 30 ºC.

lavadora sensofresh desinfectante y elimina bacterias y germenes. de acero inoxidable. wm14t79xes en muebles bravo, decoracion bravo o electrobravo en Valdemorillo, MadridSu programa mixHigiene aplica la tecnología sensoFresh hasta en 3,5 kg de ropa para eliminar gérmenes y bacterias sin utilizar altas temperaturas. El programa elimina en tan solo 30 minutos los malos olores y las bacterias de tu ropa sin utilizar agua, detergente ni altas temperaturas, por lo que es perfecta también para las prendas no lavables. El programa sensoFresh también limpia la superficie del tambor para que evitar la reaparición de las bacterias.

Cuando lavamos la ropa, muchos gérmenes se desprenden de nuestras prendas y se acumulan en el tambor. Por ese motivo, es necesario limpiar el tambor de la lavadora regularmente. Las lavadoras Siemens cuentan con tres programas de limpieza de tambor:

  1. Limpieza a 90 ºC sin detergente para eliminar bacterias y malos olores.
  2. Limpieza a 40 ºC con detergente especial para limpieza de tambor.
  3. Limpieza en frío para eliminar las pelusas.

 

Usa vapor en tu secado para eliminar los ácaros y desinfectar la ropa.

La secadora juega un papel fundamental a la hora de desinfectar la ropa. Siemens lo sabe y por eso ha desarrollado electrodomésticos eficaces que cuidan al máximo de tus prendas. Para eliminar los ácaros y disminuir las arrugas, rematando el trabajo de la lavadora, la secadora SiemensWT45W510EE garantiza su éxito generando vapor a partir de agua destilada. Al incorporar el vapor en el proceso de secado, se eliminan los malos olores, se ahorra tiempo y se consume menos energía.

Las secadoras Siemens emplean la bomba de calor para cuidar incluso los tejidos más delicados y, al igual que las lavadoras, trabajan con temperaturas inferiores a las secadoras convencionales para no dañar tu ropa. Gracias a su avanzada tecnología iSensoric, el sensor de vapor consigue desinfectar la ropa, eliminando los gérmenes, limpiando tus prendas al máximo y dejándolas impecables para el proceso de planchado, lo que evita tener que acudir continuamente a la tintorería.

Es más, ahora puedes combinar la lavadora y la secadora en un solo electrodoméstico para que limpiar tu ropa sea mucho más cómodo. La nueva lavadora secadora iQ500 con función vapor desinfecta tu ropa gracias al programa vapor, que rompe las moléculas causantes del mal olor hasta en 1 kg de carga. El programa no utiliza detergente y facilita el posterior planchado de la ropa, por lo que es perfecto para lavar trajes y americanas en casa.

Con los programas de tus lavadoras Siemens, protege tu ropa de las bacterias y los malos olores. Los gérmenes se eliminarán tanto en el proceso de lavado como en el de secado y tú podrás disfrutar de tus prendas limpias como si estuvieran recién salidas de la tintorería.

secadora blanca con bomba de calor de SIemens. wt45w510ee en muebles bravo, decoracion bravo o electrobravo, valdemorillo, madrid

 

Si desea más información, Seguimos atendiendo a través de:

  • 609 23 48 26
  • 91 899 30 52
  • ibvaldemorillo@gmail.com

Hacemos servicios de entrega de estos productos ya que se consideran de primera necesidad.

 

Información extraída de Siemens https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/inspiracion/blog/desinfectar-ropa
jessica

This entry has 0 replies

Comments open

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>